Hecho a mano

Los bordados y acabados hechos a mano son un trabajo artesanal y se diferencian por su apariencia, por la base y material usados y por la...

Los bordados y acabados hechos a mano son un trabajo artesanal y se diferencian por su apariencia, por la base y material usados y por la naturaleza de los motivos. Mediante distintos tipos de agujas es posible crear una línea o un área. Los bordados lineares y planos se crean fijando los puntos. Intercalando puntos podemos obtener bordados plásticos, lazo hecho a mano o lazos bordados manualmente. Recortando el tejido podemos obtener bordados al aire o ahilados. El bordado muchas veces puede llevar complementos como avalorios, flores, etc. pero también puede complementarse mediante una técnica consistente en el sombreado de los motivo bordados cuyo resultado parece un recorrido de pincel.

Nosotras incrementamos un acabado artesanal al decorar algunas de nuestras prendas con motivos de nuestros maravillosos paisajes peruanos, dándole colorido a las prendas infantiles. También tenemos prendas hechas a mano como nuestros Ponchos y Top tejido.
Así también generamos trabajo a los Club de Madres del Perú, quienes realizan los bordados con mucha dedicación y cariño.






También te podría interesar

0 comentarios