GianMarco subasta su Guitarra para la Teletón Perú 2011

GianMarco no deja de sorprendernos con sus canciones , también con su gento tan amable y generoso. Hace menos de dos horas se puso e...


GianMarco no deja de sorprendernos con sus canciones, también con su gento tan amable y generoso.
Hace menos de dos horas se puso en un CHAT en VIVO, con su publico y seguidores de las redes sociales y dijo que Donará su GUITARRA a la Teletón PERU 2011.






Su guitarra acustica, fabricada en PERU, decorada con un hermoso símbolo Nazca y autografiada por El. Y además con esa guitarra hizo la gira En Tiempo Real.

"Esta guitarra me acompañó y abrazó mis canciones. La usé mucho en toda la gira En Tiempo Real. Su madera esta llena de la energía de casa concierto y del alma de la gente. Me desprendo de ella con amor, pues su misión era ayudar. El precio base para la subasta es de S/.500 Soles." Así deja GianMarco un mesaje en su facebook.


Teletón 2011
 
En el marco de la Teletón 2011, Luis Alberto de la Flor, director general del Hogar Clínica San Juan de Dios de Lima nos dejó un mensaje, contándonos la importancia que tiene este evento para ayudar a muchos niños que acuden a esta clínica en búsqueda de un futuro mejor.
“Los recursos que se recaudan de Teletón se designan a las 6 obras de San Juan de Dios que hay en el Perú: Lima, Arequipa, Piura, Chiclayo, Iquitos y Cuzco, y entre los proyectos que se financian están los de equipamiento, infraestructura o becas de la salud, que es un programa de atención para niños de extrema pobreza”.

En este sentido, Teletón es el gran administrador, que canaliza los recursos que se recaudan durante el evento. Se financian proyectos en las áreas de ortopedia, traumatología, operaciones de cadera, parálisis cerebral infantil y tratamientos especializados de rehabilitación tanto para niños y jóvenes necesitados de todo el país, que se trasladan a las clínicas de las principales provincias.
“La obra de San Juan de Dios es que muchos niños puedan rehabilitarse, consigan mejores condiciones de vida, puedan integrarse a la sociedad y ser productivos en ésta” agregó Luis Alberto.

No dejemos de colaborar este 2 y 3 de setiembre en esta jornada de solidaridad para tantos niños y jóvenes y convertir penas en alegrías.

También te podría interesar

2 comentarios

  1. La guitarra la compró Christian Gutierrez que ofertó  20,700 nuevos soles (moneda peruana) que fueron directos a la Teletón 2011.

    ResponderEliminar