Trucos para NO PICAR entre horas

¿Estás cansada de que la ansiedad, el estrés o el simple aburrimiento hagan que tu estómago pida constantemente algo para picar? ¿Eres ...


¿Estás cansada de que la ansiedad, el estrés o el simple aburrimiento hagan que tu estómago pida constantemente algo para picar?
¿Eres de las que siempre complace sus antojos y eso hace que, por mucho que quieras, no pierdas peso?
Nosotras te damos los trucos para romper con esta mala costumbre de picar entre horas.

Quieres empezar una dieta, de hecho la has empezado miles de veces, pero no puedes evitar picotear algo mientras preparas la comida o la cena, después de comer con el café o a cualquier hora del día. Esto es algo que le ocurre a muchas mujeres, principalmente, porque no siguen una dieta correcta y planificada. Para evitar que te siga sucediendo debes ser constante y, sobretodo, tener mucha voluntad.

En primer lugar es muy importante que organizes tus comidas. Realiza 5 comidas al día y márcale su horario a cada una. Además, debes beber entre 2 y 3 litros de agua al día. De esta manera evitarás retener líquidos y el agua ayudará a que te sientas más llena. Si tienes hambre bebe un buen vaso de agua.

(Noticias Relacionadas:  Perder 7 kilos)

Para no picar entre horas el desayuno es la clave. La primera comida del día debe ser y es la más importante ya que marca el inicio de la jornada y de ella dependerá que tengas más o menos hambre durante el resto del día. Así debes desayunar en cantidad. Tostadas, pavo, queso freso, café con leche, zumo y fruta. Es difícil preparar todo esto por las mañanas, antes de ir a trabajar, sobretodo porque siempre vamos con el tiempo justo. Pero si quieres conseguir tu objetivo es necesario un poco de esfuerzo por tu parte.

(Noticias Relacionadas:  Bajar de peso y no morir en el intento)



A mitad de mañana, si ya necesitas comer algo, opta por otra fruta. Si no tienes tanta hambre bebe un té o un zumo natural de fruta. Es importante que aunque no te apetezca nada, tomes algo, ya que así llegarás a la comida con menos hambre y esto ayudará a que comas menos cantidad.



Para merendar también puedes optar por la misma opción que a media mañana. Fruta, zumo o té. En este caso es mejor que tomes fruta ya que la cena debe ser la comida más reducida de todo el día. Así, una vez hayas cenado ¡olvídate de comer nada más antes de acostarte! Todo lo que comas por la noche será mucho más difícil de quemar.

Finalmente recuerda tomar alimentos bajos en grasas saturadas. Y, sobretodo, si quieres evitar comer entre horas, no compres nada que sea tentador para tí. Límitate a llenar tu despensa de fruta, tostadas, pavo, queso y verduras. ¡Seguro que lo consigues!


Por: Nosotras

También te podría interesar

0 comentarios