I Festival de la Tapa Peruana: Exito rotundo

Este último fin de semana durante 3 días Madrid disfrutó de la gastronomía peruana en versión española, las famosas Tapas, con las comid...



Este último fin de semana durante 3 días Madrid disfrutó de la gastronomía peruana en versión española, las famosas Tapas, con las comidas más representativas del Perú, como: ají de gallina, causa limeña, papa a la huancaína, ocopa, arroz con pollo, tamal y el ceviche.
 Organizador de Peruanos en Madrid
I Festival de la Tapa Peruana 2014, Organizado por; Asoc. IBEROQUIPU, Interculturalidad y Codesarrollo, Peruanos en Madrid (Red Social en Facebook).

Nosotros no podíamos faltar y estuvimos en el Bar-Restaurante "El Buen Suceso" Calle Buen Suceso 24, Madrid. (Metro Arguelles)

Compartimos de un buen ambiente, muy agradable, música, coctelería, Pisco Sour, raciones, Happy Hour y las exquisitas Tapas peruanas.




Exito rotundo

Eran las 12 am del domingo y estábamos hablando con el organizador de Peruanos en Madrid, le comenté mi admiración por que su Facebook tiene muchísimos Seguidores o Amigos.
-Me dijo- Son cerca de 5 Mil Amigos, ¿pero dónde están esos AMIGOS??, yo no los veo!! -

No pasaron ni 20 minutos y no habían mesas libres.!!!
El Bar se abarrotó de AMIGOS !!!


Reunidos todos que no sólo éramos peruanos también madrileños, canarios, en fin ... Todos disfrutando de las deliciosas Tapas Peruanas.

Esperemos se repita a menudo.

InkaPerú presente en el Festival.

Representantes de la marca INKAPERU y Bloggers de este blog.

Pero no olvidemos que estamos en el MES DE LA TAPA PERUANA.






También te podría interesar

0 comentarios