Emprende Market, el mercado de los emprendedores

 Un espacio para que los emprendedores puedan vender sus productos y servicios, establecer sinergias con otros emprendedores y adquirir n...


 Un espacio para que los emprendedores puedan vender sus productos y servicios, establecer sinergias con otros emprendedores y adquirir nuevos conocimientos y habilidades.
Todo esto es el Emprende Market, el mercado de los emprendedores, que celebrará su segunda edición el próximo 20 de marzo en el centro de coworking Huge Minds (calle Germán Pérez Carrasco número 85, Madrid), entre las 11 de la mañana y las 19 horas de la tarde.

Cada mes, el Emprende Market, iniciativa de Pásalo Agencia de Comunicación Social, da a conocer el trabajo de la comunidad emprendedora (emprendedores tecnológicos, emprendedores sociales, emprendedores culturales, emprendedores ecológicos etc.) que dispone de un espacio para ofrecer sus productos y servicios.
La sala Next Generation Ideas de Huge Minds cuenta con 34 stands en total para los emprendedores interesados. El precio del stand es de tan solo 20 euros para todo el día. Para reservar sitio es necesario escribir a info@emprendemarket.com.


Y alguna sorpresa más

Una de las novedades de esta segunda edición del Emprende Market, 
que FASHION HANDMADE PERUVIAN COTTON, InKAPERU, participará por primera vez, y presentará su COLECCION PRIMAVERA -VERANO, y SORTEARA 2 Prendas, entre los asistentes y sus FANS de Facebook.  Así que atentos a este jueves.


Otra de las novedades será el sorteo entre los asistentes al mercado de los emprendedores de un paquete básico de gabinete de prensa, servicio de Pásalo Agencia de Comunicación Social, valorado en 225 euros y compuesto por la redacción y envío a los medios de comunicación de cuatro notas de prensa, y la difusión de dichos contenidos en las redes sociales.
“Está claro que sin una comunicación profesional, es mucho más difícil dar a conocer tu proyecto. Pero también somos conscientes de que los emprendedores que están comenzando tienen muchas dificultades para invertir en estos servicios.”, ha explicado Gabriel Venegas, fundador de Pásalo Agencia de Comunicación Social y cofundador del Emprende Market.

También te podría interesar

0 comentarios