III Mercadillo Solidario M.D.E. (Primavera)

Mujeres para el Diálogo y la Educación (MDE ) organiza el III MERCADILLO SOLIDARIO MDE (Primavera) que tendrá lugar los Días: Sábado, 12...

Mujeres para el Diálogo y la Educación (MDE) organiza el III MERCADILLO SOLIDARIO MDE (Primavera) que tendrá lugar los Días:

Sábado, 12 de abril (de 11 h. a 21 h.), y
Domingo 13 de abril (de 11 a 20 h)

Lugar: Hotel Madrid Meliá Princesa 
C/ Princesa, 27 Madrid.
(frente al Palacio de Liria)        
Salones SABATINI (3ª Planta)




En esta edición contamos con la inestimable colaboración de la Asociación de Mujeres Empresarias Iberoamericanas- AMEIB PACHAMAMA y los fondos recaudados servirán de capital semilla para un proyecto de emprendimiento dirigido a un colectivo de mujeres vulnerables en riesgo de exclusión social.


El III MERCADILLO SOLIDARIO MDE ofrece
  • Más de 40 stands con una gran variedad de productos a precios muy atractivos: vino, foie, dulces, ropa, complementos, bisutería, todo para el bebé, menaje, antigüedades, libros, productos de otros países como Perú, Bulgaria…


  • Rincón del kilo: Habrá un carrito para que dones un kilo de productos no perecederos (Arroz, Pastas, Azúcar, Aceite, Legumbres, Leche, Galletas, Cola-Cao, Conservas) para familias que pasan graves dificultades económicas.
  • Bar de La Buena Suerte: En este bar se ofrecerán productos exquisitos y te contagiarás de nuestras buenas vibraciones.
  • Talleres para el Fortalecimiento del Autoempleo: Elaboración de quesos y embutidos caseros; jabones y otros más que serán de gran interés. 
  • Talleres para niños: pintacaras…
  • También contaremos con el Stand de "InkaPERU, Fashion Handmade Peruvian Cotton", considerado Moda Sostenible, con su Colección de Primavera.

Esperamos contar con vuestra solidaria presencia.

Para más información:
MUJERES PARA EL DIÁLOGO Y LA EDUCACIÓN
www.mde.org.es ;  info@mde.org.es

Asociación de Mujeres Empresarias Iberoamericanas - AMEIB PACHAMAMA
info@asociacionpachamama.org

También te podría interesar

0 comentarios