Premios Latinos Emprendedores 2016

Por segundo año consecutivo se hará la entrega de Galardones Latinos Emprendedores 2016. Un reconocimiento a la labor y el talento de em...



Por segundo año consecutivo se hará la entrega de Galardones Latinos Emprendedores 2016. Un reconocimiento a la labor y el talento de empresas, emprendedores e instituciones Latinoamericanas ante la sociedad española.

Donde nosotros Moda inkaPERU recibimos en la primera Gala del 2015 uno de los galardones en la categoría de crecimiento empresarial.

Los Galardones serán entregados el próximo 20 de mayo de 16:00 pm a 20:00 pm en una gala que tendrá lugar en el Vivero de Empresas de Vicálvaro, Calle Villablanca N85 (28032 Madrid)

Una iniciativa del programa radial Latinos Emprendedores dirigido por la periodista Maya Restrepo en Colaboración con EL CANAL DE TV TELEPACIFICO en COLOMBIA, RADIO TENTACIÓN y el AYUNTAMIENTO DE MADRID; que en la primera edición se Consolidó como uno de los eventos más significativos en el entorno económico y empresarial Español.

Se entregarán 16 Galardones en 4 Categorías:
CRECIMIENTO EMPRESARIAL, EMPRENDIENDO, EMPRENDEDOR INNOVADOR Y EMPRENDEDORES CON IMPACTO SOCIAL.

En esta Segunda Gala se contará con la presencia de diferentes medio de comunicación españoles y Latinos que cubrirán el evento y contaremos con la presencia de:

JUAN MANUEL URIBE ROBLEDO MINISTRO PLENIPOTENCIARIO DE LA EMBAJADA DE COLOMBIA, Director Vivero de Empresas de Vicálvaro
Dn. FRANCISCO JOSÉ BLANCO JIMÉNEZ Coordinador de emprendimiento de Universidad Rey Juan Carlos junto a principales Autoridades del ámbito económico, financiero y político de España.
Del Excelentísimo Sr. EMBAJADOR GENERAL DE HONDURAS EN ESPAÑA DON NORMAN GARCIA,
Dn. CHRISTIAN MANCHENO EMBAJADA DE ECUADOR EN MADRID,
Dn. ARTURO MINISTRA CONSEJERA DE LA EMBAJADA DE REP.DOMINICANA Dña ALEJANDRA HERNÁNDEZ,
Dn. CHIPOCO CACEDA CÓNSUL GENERAL DE PERÚ, Dn. ANTONIO PENA CÓNSUL GENERAL DE CHILE EN MADRID,
Dn. LEONEL MATEO HERNANDEZ CONSEJERO DE ASUNTOS ECONÓMICOS Y COMERCIALES DE LA EMBAJADA DE REP. DOMINICANA,
Dña. ANGELA ZULUAGA COORDINADORA DE PROGRAMA "COLOMBIA NOS UNE" (CONSULADO DE COLOMBIA EN MADRID),
Dña. MARIA CONCEPCIÓN DIAZ DE VILLEGAS DIRECTORA GENERAL DE COMERCIO
Y EMPRENDIMIENTO DEL AYUNTAMIENTO DE MADRID, Dn. JOSÉ MARÍA GONZÁLEZ BLANCH.


También te podría interesar

0 comentarios