Y nos unimos al “Fashion Revolution Day”

  La Asociación de Moda Sostenible Madrid (MSMAD), organizó un homenaje Fashion Revolution Day en plaza Ópera de Madrid. Uno de todos los...

 
La Asociación de Moda Sostenible Madrid (MSMAD), organizó un homenaje Fashion Revolution Day en plaza Ópera de Madrid. Uno de todos los eventos que se organizaron, más de 80 países y centenares de capitales en todo el mundo, unidos por una misma causa.

El movimiento Fashion Revolution que empezó en Londres, movilizaron el 24 de abril a muchas personan con el fin de hacer un homenaje al desastre de la “Rana Plaza” (Bangladesh). Hace 3 años, un edificio de ocho plantas se vino abajo lleno de trabajadores de la industria textil. Murieron casi 1200 personas. Un hecho lamentable y largamente anunciado que hizo despertar al mundo entero a una realidad dura e injusta: nuestra ropa, ropa fast fashion, low cost, se confecciona en unas condiciones laborales y medioambientales pésimas.

Entre todas actividades dirigida por diferentes asociaciones y organizaciones, nosotras estuvimos en la Plaza de Ópera en Madrid, junto a la  Asociación de Moda Sostenible Madrid (MSMAD), y se unieron a esta revolución profesionales de toda índole, desde los diseñadores, patronistas, modistas que diseñan y cosen nuestra ropa hasta los periodistas que comunican este mundo nuevo, artistas con necesidad de cambio, actores, abogados, ingenieros, maestros, personas que nos sentimos comprometidos con nuestra época y que buscamos hacerla florecer en un período más consciente, sostenible, responsable que buscamos dejar atrás una empresa basada en la competitividad salvaje, la productividad a cualquier precio.

Nosotros Moda inkaPERU estamos comprometidos con el medioambiente, con el planeta y no queremos que haya explotación laboral y menos explotación infantil. Siempre comprometidos con trabajar con transparencia, con una producción ética y sostenible.
Y por eso allí estuvimos en el homenaje del Fashion Revolution Day.










También te podría interesar

0 comentarios