Chef Milton Montenegro nos deleita en FeelPERU by Pangea

El chef Milton Montenegro, nos trajo a Pangea, un delicioso y provocatico Showcooking del cebiche, sabor y aroma del Perú. Empezamos a ...


El chef Milton Montenegro, nos trajo a Pangea, un delicioso y provocatico Showcooking del cebiche, sabor y aroma del Perú.

Empezamos a escuchar mucho del cebiche y de quienes nos traen a Madrid la gastronomía peruana, pero hoy conoceremos un poco más de Milton Montenegro, chef peruano con trayectoria en importantes restaurantes de Londres y Madrid.

Chef Milton Montenegro., en el show ooking del ceviche.
Milton es peruano de nacimiento y radica en Madrid, España. Apasionado por la cocina de sus raíces del norte del Perú, la cocina mediterránea y española.
Su trayectoria profesional le ha llevado a ciudades como Valencia, Castellón, Madrid, Londres, y Chiclayo (su ciudad natal).
Le encanta los sabores tradicionales, pero también la cocina moderna y la gastronomía fusión. Es "exigente" y "detalloso" con las recetas y sus platos, teniendo en cuenta que la "presentación"  es lo primero que vé el comensal. La encanta preparar y degustar el Ceviche clásico peruano, tomando un pescado fresco, añadiendo zumo de lima, ají limo y cebolla roja, acompañado de buen maíz choclo peruano y boniato, ¡Puro sabor y fresco para el paladar!

 

Milton Montenegro estudió cocina y gastronomía en el Centro de Formación y Turismo CENFOTUR (Perú) y en la Escuela de Hostelería Costa de Azahar de Castellón, también estudió empresariales, en él la formación y el aprendizaje son constantes.
Emprendedor, lleva desde hace unos años su Servicio de Catering y Eventos, en Madrid. http://chefmontenegro.blogspot.es/

"La gastronomía no tiene límites y en un mundo de sabores, aromas y texturas el Chef Montenegro nos deleita con sus creaciones".















También te podría interesar

0 comentarios