Moda INKAPERU realiza una Mini Pasarela en PANGEA en #FeelPERU

Y llegó nuestro momento con la Mini pasarela de Moda INKAPERU, en la agencia de viajes PANGEA, dentro de su semana #feelPERU ....


Y llegó nuestro momento con la Mini pasarela de Moda INKAPERU, en la agencia de viajes PANGEA, dentro de su semana #feelPERU.

Con mucha ilusión y emoción tuvimos nuestro "momentazo" mini pasarela de moda, sobre todo con el apoyo de la Oficina Comercial de PERU en España (Promperú) y la agencia de viajes PANGEA, dentro de su agenda cultural esta vez dedicada a PERU.

Tenemos que agradecer sobre todo I LOVE MADRID  y su Promotor, Juan Jesús Toledo Estrada, por contar siempre con nosotras. Gracias.






Mujeres latinas unidas
He tenido el placer de poder unir a modelos y amigas de diferentes nacionalidades: Elena (España), Giancarla (Bolivia), Maya (Colombia), Daniela (Ecuador), Tessy (Perú), Itala (Perú) y Rocío (Perú).
Quiero agradecer a mis chicas por su colaboración incondicional y no me cansaré de decirlo. Gracias.





Presentación
Moda InkaPERU nace con el propósito de brindar lo mejor del producto textil peruano a España.
Buscando así COMPARTIR las maravillas realizadas por artesanas peruanas.

Las prendas suaves y delicada son elaboradas con telas 100% algodón natural peruano llamado TANGUIS que proviene del norte peruano.
El algodón peruano, está considerado uno de los 10 mejores del mundo.

La producción de ALGODON, se sigue realizando con tradición milenaria, respetando la PACHAMAMA, la Madre tierra.
Las telas de INKAPERU No contiene tintes, Ni leías blanqueadoras y llevan delicados acabados hechos a mano. Se confeccionan de forma Consiente, Etica, Sostenible, amigable con el medioambiente y artesanal. Las cuales son prendas hipoalergénicas y biodegradables.
Moda con ALMA, consciente de su poder transformador de la sociedad y comprometida con la Naturaleza.

INKAPERU, moda hecha con AMOR. 






Fotos @Moda_inkaPERU

También te podría interesar

1 comentarios